Runa del amor
Talismán o Runa del Amor.

La Runa del Amor tiene un círculo dividido por la mitad haciendo el dibujo de dos medialunas, simbolizando la unión mental de la pareja. En el centro hay un eje que se une con la parte de abajo del símbolo, lo cual quiere decir que hay un solo corazón entre los dos enamorados. La zona inferior, se asemeja a dos extremidades de cada persona que se unen en una, eso significa que cada quien puede irse para su lado en el momento que lo decida, pero también que el centro del caminar de los dos es uno, y juntos pueden los dos caminar desde ese centro.

Nos ayuda a trabajar con nuestra autoestima y con el amor que debemos tenernos a nosotros mismos, de ahí, que tiene una semejanza a la runa Mannaz, que es la runa del yo.

Si nos fijamos con atención esta runa, nos muestra una figura muy sólida, que logra esa estabilidad gracias a la unión de las dos figuras que la forman, que pueden separarse, por lo que recuerda que en la unión no se pierde la individualidad, se cede para crear algo mejor: el equilibrio que da la totalidad.

Este amuleto tiene un alcance sanador ilimitado, ya que permite que la fuerza del amor, la más importante del universo, guíe nuestros pensamientos, emociones y acciones.

Se utiliza para derribar las barreras que hemos creado para protegernos y poder pasar del miedo al amor. Su acción liberadora nos permite disfrutar de la belleza y el gozo al sentir que somos parte de la vida.

Este amuleto se puede colocar sobre el corazón, para sanar el dolor y el resentimiento y dejar espacio al amor o puede colocarse en un lugar que permita que sea lo primero que veamos al despertar.

Échale un vistazo a nuestros talismanes de la Runa del Amor. Con ellos, vuestro amor será para siempre:

Descubre más símbolos y runas vikingas!

Inicio   |   Simbología

WhatsApp chat