El día que Thor pescó a Jormundgandr

La historia del encuentro de Thor con la feroz serpiente marina Jörmungandr es un relato muy conocido en la mitología nórdica. Menos conocido es el día en que Thor se embarcó en una excursión de pesca, sin saber que se encontraría cara a cara con su enemigo. Este artículo profundiza en el mito que rodea…

Las Runas salen ilesas

El Ministro de Justicia de Suecia, Morgan Johansson Finalmente, el gobierno sueco ha reculado en su intento por prohibir las runas y otros símbolos del paganismo nórdico. Tras revisar la ley actual sobre etnicidad, se ha determinado que esta es correcta y por lo tanto la legislación es totalmente adecuada. Durante estos días, muchas organizaciones…

¿Adiós a las Runas?

El gobierno de Suecia, por iniciativa del Ministro de Justicia Morgan Johnson, está barajando la posibilidad de prohibir el uso de las runas y de algunos símbolos nórdicos, como por ejemplo el Martillo de Thor, el Valknut o el Vegvisir, por “incitación al odio étnico”.

Runas Vikingas

Tienda Vikinga

Muy buenos días vikingos y valkirias! Escribo esta entrada de blog para hablaros un poco sobre nuestra tienda tienda, en la cual podéis encontrar una amplia gama de bisutería vikinga, entre otras cosas. Como ya sabéis, acabamos de empezar con la web, así que poco a poco iremos introduciendo productos en nuestra tienda. “¿Tendréis camisetas?, ¿tendréis…

Estrenamos Web!

¡Bienvenidos! Como ya sabéis, hemos estado durante mucho tiempo activos en las redes sociales. Tanto en Instagram como en Facebook hemos estado publicando post sobre mitología, simbología, runas y otras cosas de interés sobre la cultura nórdica y también de la celta. Ahora, tras mucho tiempo trabajando en ella, os presentamos nuestra Web, la cual…

WhatsApp chat